spot_img
spot_img

18 médicos y enfermeras se suman a la operación Chapultepec

Fecha:

spot_img

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó que 18 personas, entre personal médico y enfermeras, se sumaron al programa Operación Chapultepec, que tiene como fin hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Este miércoles los denominados soldados blancos tuvieron que despedirse de sus familias en la delegación del IMSS, donde se colocó una bandera de México como señal simbólica de la labor que harán en diversas entidades.

Con lonas que traían la leyenda “Te deseamos el todo de los éxitos”, fue como enfermeras también se despidieron de sus parejas, luego de que se sumarán a esta línea de batalla para tratar de contener la pandemia del COVID-19.

Sobre el tema, la delegada del IMSS en Puebla, Aurora Treviño, señaló que las 18 médicos y enfermeras son personas capacitadas en sus áreas, tras atender a personas enfermas de este virus en diversos hospitales del territorio poblano.

“Son personas capaces y estaremos atentos a la labor que realice. Son personas capacitadas y confiamos en su talento, yo espero que Puebla no entre en escenarios como los registrados en México”.

Es importante precisar que la operación Chapultepec pretende recibir a 600 médicos y personal de enfermería que estarán en hospitales de la Ciudad de México, Estado de México y Baja California, respectivamente.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...