spot_img
spot_img

A puñaladas matan a estudiante de la BUAP

Fecha:

spot_img

Un estudiante de Doctorado en Filosofía Contemporánea en la BUAP, fue asesinado el pasado domingo luego de recibir al menos seis puñaladas en la espalda, mientras que su compañera de trabajo, fue violada y también lesionada con arma blanca.

Se trata de David Adrián Salas de 35 años de edad, quien junto con su compañera de nombre Hadamay de 32 años, fueron a una bodega de la empresa para la que trabajan, ubicada en la zona de Valsequillo, a realizar un arqueo e inventario.

Este hecho ocurrió el pasado domingo en campos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, en el municipio de Cuautinchán.

De acuerdo con Cinco Radio, aparentemente el velador había estado robando mercancía y por ello planeó darles un susto, por lo que pidió la ayuda de su sobrino Gustavo, de 21 años, pero se les pasó la mano.

Los agresores apuñalaron por la espalda en al menos seis ocasiones a David Adrián. A Hadamay la violaron, la golpearon y le hirieron en el abdomen, por lo que la creyeron muerta.

Posteriormente, los subieron al automóvil del estudiante de la BUAP y los abandonaron en la localidad de San Pedro Alpatlahua, donde fueron encontrados por las autoridades. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya detuvo a Gustavo y busca al velador, quien sería el autor materia del crimen.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Filtran video del accidente de Iván en la Atlixcáyotl

Un nuevo video del accidente ocurrido el pasado 11...

¿Gustas un café? No te pierdas la feria de Huehuetla

Del 14 al 17 de diciembre, se llevará a...

Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo Guadalupe-Reyes

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito...

San Felipe Hueyotlipan contará con una red pluvial renovada, anuncia Ayuntamiento

La calidad de vida de las y los vecinos...