spot_img
spot_img
spot_img

Abandonados y asquerosos lucen parques de Puebla

Fecha:

spot_img
spot_img

Hierba muy crecida, basura, y hasta hundimientos es lo que se encuentra en los parques y áreas verdes de la capital de Puebla.

Durante un recorrido realizado por FARO DIGITAL en el parque skate de Xonaca y el antiguo Paseo de San Francisco, se pudo verificar el estado en el que se encuentran algunos puntos verdes.

En nuestra visita al parque skate, donde cientos de jóvenes se reunen para practicar acrobacias con sus patines, patinetas y bicicletas, se encontró, que las hierbas afectan la visibilidad de los ciudadanos y por ende genera inseguridad ya que los jóvenes no podrían pedir auxilio de manera correcta en caso de un accidente o los maleantes podrían esconderse tras ellas.

Así como, también se encontró botes de basura atascados de desechos y rotos ante tanto peso, además de latas de cerveza que presuntamente están prohibidas en los parques públicos de Puebla.

Mientras que, en el antiguo paseo de San Francisco se observa que literalmente hunden las jardineras y las estructuras se estan colapsando por lo mismo.

Así es como se encuentran algunas áreas verdes de la capital, donde no solo se refleja el mal estado, sino que también son inseguridad para la capital poblana.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 inicia en Analco

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal...

Arranca tercera edición “Mi Barrio, Mi Patrimonio”

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en...

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...