fbpx
spot_img
spot_img

Abarrotan playas y súpers pese alarma contra COVID-19

Fecha:

En las filas para entrar a los supermercados hay más preocupación por comprar la cena de Navidad que por la pandemia de COVID-19, enfermedad que tiene a los hospitales del Valle de México en un estado crítico.

El anuncio conjunto de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México de regresar al semáforo rojo y suspender las actividades no esenciales sólo puso en alerta a la mayoría de los ciudadanos, quienes han salido apresuradamente a hacer las compras navideñas: pavos, piernas de cerdo, romeritos, sidras, vinos, refrescos y regalos.

En un recorrido por tiendas de autoservicio del centro y sur de la capital del país, las largas filas de personas -en el primer fin de semana de regreso a semáforo rojo- fueron la constante; no había descuentos ni promociones, era la necesidad de comprar los insumos navideños.

“Ya sé que regresamos a rojo, pero no quiero que en la semana me cierren todo y me quede sin cena esta Navidad; además, traigo mi cubrebocas”, dice en un tono serio la señora Carolina, quien hace fila para entrar al súper en la zona de Buenavista.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...