spot_img
spot_img

Abarrotan playas y súpers pese alarma contra COVID-19

Fecha:

spot_img

En las filas para entrar a los supermercados hay más preocupación por comprar la cena de Navidad que por la pandemia de COVID-19, enfermedad que tiene a los hospitales del Valle de México en un estado crítico.

El anuncio conjunto de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México de regresar al semáforo rojo y suspender las actividades no esenciales sólo puso en alerta a la mayoría de los ciudadanos, quienes han salido apresuradamente a hacer las compras navideñas: pavos, piernas de cerdo, romeritos, sidras, vinos, refrescos y regalos.

En un recorrido por tiendas de autoservicio del centro y sur de la capital del país, las largas filas de personas -en el primer fin de semana de regreso a semáforo rojo- fueron la constante; no había descuentos ni promociones, era la necesidad de comprar los insumos navideños.

“Ya sé que regresamos a rojo, pero no quiero que en la semana me cierren todo y me quede sin cena esta Navidad; además, traigo mi cubrebocas”, dice en un tono serio la señora Carolina, quien hace fila para entrar al súper en la zona de Buenavista.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Pericos Puebla regala playeras y de esta forma puedes conseguirla

La euforia y el orgullo continúan en Puebla tras...

En las últimas horas, se detuvieron a 7 personas por diversos delitos

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a combatir...

En la capital, Sergio Salomón entrega producto lácteo en beneficio de 16 mil familias

Debido a que la periferia de la capital poblana...

Plantea Morena que por ley haya 3 simulacros de sismo en Puebla

La diputada local de Morena, Tonantzin Fernández Díaz, presentó...