spot_img
spot_img
spot_img

Abarrotan playas y súpers pese alarma contra COVID-19

Fecha:

spot_img
spot_img

En las filas para entrar a los supermercados hay más preocupación por comprar la cena de Navidad que por la pandemia de COVID-19, enfermedad que tiene a los hospitales del Valle de México en un estado crítico.

El anuncio conjunto de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México de regresar al semáforo rojo y suspender las actividades no esenciales sólo puso en alerta a la mayoría de los ciudadanos, quienes han salido apresuradamente a hacer las compras navideñas: pavos, piernas de cerdo, romeritos, sidras, vinos, refrescos y regalos.

En un recorrido por tiendas de autoservicio del centro y sur de la capital del país, las largas filas de personas -en el primer fin de semana de regreso a semáforo rojo- fueron la constante; no había descuentos ni promociones, era la necesidad de comprar los insumos navideños.

“Ya sé que regresamos a rojo, pero no quiero que en la semana me cierren todo y me quede sin cena esta Navidad; además, traigo mi cubrebocas”, dice en un tono serio la señora Carolina, quien hace fila para entrar al súper en la zona de Buenavista.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Consolida administración de Sergio Salomón transparencia, eficiencia e innovación gubernamental

En dos años, la administración presente de Sergio Salomón...

Proponen Ley Adán Domínguez en el Congreso de Puebla

En el Congreso de Puebla se presentó una iniciativa...

Descarta Pepe Chedraui solicitar crédito por recorte federal de 100 mdp

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, aseguró...