spot_img
spot_img
spot_img

Abren cuartel de Guardian Nacional en San Luis Potosí

Fecha:

spot_img
spot_img

La pacificación del país y el consumo de drogas no sólo se combate con policías, también se requiere de la prevención en los hogares a través de los consejos de las madres y padres de familias a los hijos, señaló la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

En la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, convocó a la sociedad a contribuir a la pacificación de México con el cuidado y acompañamiento a los menores.

Aseguró que el Gobierno de México hará su parte en cuanto a la atención de las causas de la violencia, así como la investigación, inteligencia y despliegue operativo de las fuerzas federales en los 32 estados.

“Ustedes, los padres de familia, madres, maestros, nos ayudan con esa parte del convencimiento a la juventud y a la niñez, y nosotros hacemos lo que nos toca, trabajar todos los días en la estrategia de seguridad y en la prevención. Porque este problema no sólo se atiende con policías, sino se previene con el consejo de las madres, de los padres, de los abuelos, de las abuelas, de los maestros, de las maestras en las escuelas, tareas que estaremos haciendo cotidianamente”, solicitó.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Rescata Gobierno de Puebla espacios públicos para fomentar movilidad no motorizada y esparcimiento seguro

Puebla tiene un gobierno estatal que busca generar mejores...

Ayuntamiento de Puebla mantiene monitoreo ante temporada de lluvias y ciclones

Ante la llegada de la tormenta tropical “Alberto” el...

Entra en funciones nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028

El nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028,...

Desaparece PRD en Puebla; PANAL-FxM salvan registro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desaparecerá en...