spot_img
spot_img
spot_img

Acusa García Olmedo letargo para aprobar iniciativas que presentó ante el Congreso

Fecha:

spot_img
spot_img

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, señaló que de manera personal sigue sufriendo un letargo en la aprobación de diversas iniciativas que presentó y que están en diversas comisiones del Congreso del Estado de Puebla que se caracterizan por ser de mayoría del bloque de Juntos Haremos Historia.

En entrevista telefónica señaló que entiende que Puebla a traviesa por una crisis sanitaria llamada del COVID-19, pero eso no es justificación para dejar en el olvido los temas que también promueven el resto de los legisladores en el Congreso del Estado. 

Aunque no especificó qué iniciativas o puntos de acuerdo siguen sin dictaminarse en su caso, la legisladora enfatizó que estas se encuentran en la comisión de Procuración de Justicia y de Gobernación, respectivamente.

“Las iniciativas se encuentran en la comisión de Procuración de Justicia y Gobernación del Congreso del Estado. Han sido varías propuestas las que hemos presentado y que están en esa congeladora de las comisiones”. 

Cabe señalar que esas dos comisiones están encabezadas por las diputadas locales del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Carmen Cabrera Camacho y Vianey García Romero.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...