spot_img
spot_img
spot_img

Acusan imposición de candidato a la alcaldía en Cholula; PAN promete diálogo

Fecha:

spot_img
spot_img

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, se volvió en sinónimo de división entre los panistas de San Andrés Cholula, quienes vandalizaron y clausuraron la del partido estatal, donde acusaron que se quiere imponer al secretario general, Francisco Fraile García, como candidato a la alcaldía de esta demarcación.

Con la quema de piñatas, colocación de sellos de clausura y unas pintas en el edificio de Bumgambilias, es como recriminaron que se pretenda imponer a Fraile García como el futuro candidato a la alcaldía.

Incluso los inconformes sacaron dos piñatas alusivas a Huerta Villegas y Francisco Fraile García, las cuales fueron quemadas minutos más tarde, luego de ser roseadas con pólvora para quemarlas.

En respuesta, la líder del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, escribió en sus redes sociales que habrá dialogo con la militancia sin ningún tipo de interés personal, pues lo más importante, dijo, es privilegiar el proyecto ciudadano.

Sentenció que todavía no hay candidaturas definidas, pues el registro para el tema de las 217 alcaldías, será entre el 6 al 16 de febrero, respectivamente.

“El tiempo de las definiciones en el PAN PUEBLA todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero. Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación”.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...