spot_img
spot_img

¡Adiós a la dieta! Esto comerás en La Villita

Fecha:

spot_img

Carolyne Rodríguez Bocardo|@carolyne_rb

A pesar de las obras de mejoramiento de imagen que se están realizando en el Paseo Bravo, el ayuntamiento de Puebla autorizó la instalación de 400 comerciantes ambulantes para los días 11 y 12 de diciembre, con motivos de los festejos de Virgen de Guadalupe.

Durante un recorrido, realizado por el equipo de Faro Digital en las afueras de del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en avenida Reforma 1108, Centro Histórico, se pudo verificar que desde las primeras horas de este domingo comerciantes de artículos de temporada y antojitos mexicanos.

Chalupas, tacos, molotes y hasta carnitas son algunos de los alimentos que podrán degustar los poblanos, luego de asistir a la tradicional visita a la morenita del Tepeyac.

Asimismo, hay más de una veintena de juegos mecánicos donde chicos y grandes podrán disfrutar con la familia, esto luego de dos años donde no se había permitido su instalación.

En entrevista, la señora Alejandra quien acudió con su familia y sus pequeñas disfrazadas de “inditas”, refirió que decidió acudir este domingo, debido a que mañana 12 de diciembre trabaja, por lo que para mantener las costumbres acudió este día a agradecer a la Virgen de Guadalupe los favores hechos como es la salud.

Cabe precisar, que la calle 13 Sur, de la avenida Reforma a la avenida Juárez, se encuentran cerradas por lo que se pide a la población tomar vías alternas.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...