spot_img
spot_img
spot_img

Afirma PAN que “pipitilla” apoya a Sheinbaum desde Puebla

Fecha:

spot_img
spot_img

El dirigente municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, calificó como “partidos muertos y pipitilla”, que decidieron en los últimos días, sumarse desde Puebla al proyecto político de Claudia Sheinbaum por Morena.

Señaló que esos partidos pipitilla como Fuerza por México y Nueva Alianza, no tienen un valor político en Puebla, por lo tanto, no ayudarán a la alianza PT, Morena y PVEM.

Puntualizó que si se vive este tipo de pronunciamientos, es porque los partidos antes citados tienen miedo del efecto Xóchitl Gálvez Ruiz, quien será la candidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República.

Enfatizó que aunque intenten engañar a los ciudadanos con la suma de partidos pequeños no lo van a conseguir y en las elecciones del próximo año Morena sentirá el rechazo en las urnas y dejará de gobernar en el país.

“Creo que esto es un síntoma de desesperación, Morena está buscando por todos lados llevar agua a su molino, está tratando de resucitar muertos, levantar la pipitilla, claramente esto es derivado del efecto de Xóchitl Gálvez, saben claramente que en el 2024 ya se van y andan absolutamente desesperado por levantar”.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 inicia en Analco

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal...

Arranca tercera edición “Mi Barrio, Mi Patrimonio”

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en...

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...