spot_img

Alerta Máxima por COVID-19; pide Barbosa se retire a los ambulantes

Fecha:

spot_img

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Puebla entró en “Alerta Máxima” ante el incremento considerable de personas contagiadas por COVID-19 y sentenció que es responsabilidad de los municipios retirar a los ambulantes para evitar que el virus se siga propagando.

Señaló que las reglas de medidas sanitarias se rompieron en las últimas semanas y dejó en claro que no se puede actuar de forma rebelde ante esta crisis sanitaria que está a punto de dejar 6 mil fallecidos.

Refirió que Puebla está regresando a las cifras alarmantes de junio y julio, cuando la cifra de contagiados y hospitalizados llegó a números alarmantes, por eso se toman decisiones ante esta situación de salud.

Convocó a los ayuntamientos a retirar a los cientos de ambulantes que existen en Puebla y con eso hacer frente al enemigo invisible, pues dejó en claro que es responsabilidad de ellos evitar que sigan instalándose en las vialidades.

“En nuestro estado el combate al COVID-19 ha sido una tarea muy fuerte y esfuerzo de todos. Debemos decirlo muy cuidadosa, se rompieron las reglas y no hubo manera de reestablecer el comportamiento social”.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Van por segunda fase de rehabilitación en el Parque Ecológico

El gobierno de Puebla va por la segunda etapa...

Fijan costos por uso de brazaletes en reos con medidas cautelares

El gobierno de Puebla estableció que los reos con...

MC hace cambios en fórmulas al Senado de la República; entra Sofia Pezzat

Movimiento Ciudadano se declaró listo para la batalla electoral...

Con drones buscan alpinista extraviado en el Pico de Orizaba

El Gobierno de Puebla anunció la implementación de drones...