spot_img
spot_img

Alerta Máxima por COVID-19; pide Barbosa se retire a los ambulantes

Fecha:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Puebla entró en “Alerta Máxima” ante el incremento considerable de personas contagiadas por COVID-19 y sentenció que es responsabilidad de los municipios retirar a los ambulantes para evitar que el virus se siga propagando.

Señaló que las reglas de medidas sanitarias se rompieron en las últimas semanas y dejó en claro que no se puede actuar de forma rebelde ante esta crisis sanitaria que está a punto de dejar 6 mil fallecidos.

Refirió que Puebla está regresando a las cifras alarmantes de junio y julio, cuando la cifra de contagiados y hospitalizados llegó a números alarmantes, por eso se toman decisiones ante esta situación de salud.

Convocó a los ayuntamientos a retirar a los cientos de ambulantes que existen en Puebla y con eso hacer frente al enemigo invisible, pues dejó en claro que es responsabilidad de ellos evitar que sigan instalándose en las vialidades.

“En nuestro estado el combate al COVID-19 ha sido una tarea muy fuerte y esfuerzo de todos. Debemos decirlo muy cuidadosa, se rompieron las reglas y no hubo manera de reestablecer el comportamiento social”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Con taller, SSP fortalece valores e identidad institucional

Con la intención de crear un curso que permita...

Consolida Puebla política cultural en beneficio de las y los poblanos

A través de acciones de conservación, preservación y difusión del...

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad...

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...