spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

América femenil rompe el invicto de Chivas

Fecha:

spot_img
spot_img

Las Águilas del América derrotaron 2-1 a Chivas y rompieron el invicto de las tapatías.

Con gol de último minuto de Miah Zuazua las Águilas del América firmaron la remontada y vencieron 2-1 al Guadalajara. Las de Coapa cerraron con broche de oro el fin de semana del Clásico Nacional.

Antes de iniciar el encuentro el América anunció su último refuerzo para el Apertura 2023, la jugadora francesa Kheira Hamraoui, quien llega procedente del París Saint Germain, y que también jugó en el Barcelona y Lyon.

El partido arrancó con un América a la ofensiva mientras Guadalajara aguardaba en su área. Sin embargo, el último toque se les complicó a las capitalinas y no crearon jugadas de peligro.

Chivas, por el contrario, supo esperar y con una gran jugada de Alicia Cervantes se puso arriba en el marcador. La jugadora rojiblanca mandó el balón al fondo del arco entre tres defensas americanistas al minuto 37.

El resto del primer tiempo América se hizo del balón pero el Guadalajara generó más peligro en el área chica. No obstante, el marcador no se movió una vez más antes del descanso.

Ya en la parte complementaria al 75 con un doble remate a portería Kiana Palacios empató el partido para las azulcremas. La número siete del América ingresó de cambio al 58 en sustitución de Katty Martínez.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil siguieron insistiendo y al 90+2 Miah Zuazua selló la remontada. La ex brava acababa de ingresar al terreno de juego como la última modificación de Ángel Villacampa.

Con este resultado las Águilas rompieron el invicto del Guadalajara que no habían perdido ni un sólo encuentro durante el actual torneo.

INFORMACIÓN: PROCESO

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...