spot_img
spot_img
spot_img

Apoyará Claudia Rivera con recarga de tanques de oxigeno y cremación ante COVID-19

Fecha:

spot_img
spot_img

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que su administración destinará un millón 750 mil pesos para apoyar a las familias con las recarga de tanques de oxigeno y el pago de cremación en caso de confirmar que una persona murió a raíz de la pandemia del COVID-19.

Señaló que con base en los datos oficiales, hay escases de tanques de oxigeno y en otros casos, la recarga de los mismos se encareció considerablemente, para quienes tienen a un enfermo de Coronavirus en su casa.

Puntualizó que estos recursos vienen de “aportaciones voluntarias” de los trabajadores de su administración, dejando en claro que los apoyos iniciarán a partir de este 20 de enero, cuando los interesados deben llamar al 214-00-00 o acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicado en avenida Eduardo Cue Merlo número 201, en San Baltazar Campeche, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

“Implementamos un nuevo programa de apoyo económico para todas aquellas familias que requieren de tanques de oxígeno o que desafortunadamente han sufrido la pérdida de un familiar y que enfrentan la necesidad de pagar un servicio de cremación”, refirió.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...