spot_img

Arranca Oswaldo Jiménez su posicionamiento rumbo al 2021

Fecha:

spot_img

Mediante un video enviado por whatssap, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, empezó su destape oficial como aspirante a candidato a un cargo de representación popular en las elecciones de 2021.

El video está realizado por un grupo de poblanos quienes agradecen los apoyos que recibieron del legislador del albiazul.

Aunque el video dura 45 segundos, jamás se especifica el tipo de apoyos que entregó Jiménez López, sin embargo, dejan en claro que están con el diputado local rumbo al 2021 para que sea candidato.

Es importante precisar que hace meses el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, reconoció su interés por ser candidato a la presidencia municipal de Puebla en 2021, pese a que no figura en las preferencias electorales de las últimas encuestas.

Con base en diversos estudios demoscópicos, el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es el único cuadro de Acción Nacional que es medido para obtener la nominación y aparecer por tercera vez en las boletas electorales para el mismo cargo público.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Andrés pasará 3 años en la cárcel por maltrato animal vs “Donki” y “Toby”

Como resultado de la investigación realizada, la Fiscalía General...

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...