Una mujer se volvió viral en redes sociales tras haber sido arrestada en el interior del parque de diversiones Disneyland Resort en Anaheim, California.
En redes sociales se difundió la grabación en la que se ve a la mujer esposada y escoltada por policías mientras se escucha a sus hijas pedir “ayuda” en español.
Las imágenes circularon en TikTok y ahí se escucha a la mujer gritando mientras la policía y el personal del parque la echan de Disney’s California Adventure.
La policía de Anaheim informó al portal estadunidense de espectáculos TMZ que la mujer en el video supuestamente intentó hacer pasar a sus hijos como menores de dos años para que ingresaran gratis al parque de diversiones cuando claramente se ve que son mayores.
El incidente habría ocurrido el pasado martes 24 de septiembre. La mujer fue liberada una vez que recibió un citatorio.
Las fuentes citadas por TMZ aseguran que el incidente constituyó supuestamente la cuarta vez en dos meses que la madre de 26 años lleva a sus hijos al parque a escondidas, y que ésta es la primera vez que logran detenerla.
Posteriormente, TMZ informó que la mujer, a la que identificó como Jessenia Díaz, ha denunciado que es falsa la versión de su arresto, aseguró que no hizo nada malo e informó que está preparando una denuncia.
Jessenia, según TMZ, afirmó que pagó para que ella y sus hijas asistieran al parque, pero que el personal de Disneyland supuestamente le quitó sus entradas, junto con su teléfono, la acusaron de invadir propiedad privada y la expulsaron del parque.
Recuerden… la policía nos dijo que JD fue arrestada por allanamiento y fichada… y luego liberada con una citación.
INFORMACIÓN:PROCESO