spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asesinan a menor en Tilapa y su padre cobró venganza; también lo asesinó

Fecha:

spot_img
spot_img

Un niño de 6 años perdió la vida luego de ser asesinado por un presunto distribuidor de drogas, situación que despertó la ira del padre, quien inmediatamente cobró venganza y le arrebató la vida a este sujeto en el municipio de Tilapa, Puebla.

Con base en los primeros reportes, los hechos se registraron en este municipio ubicado en la Mixteca Poblana, donde el presunto narcovendedor que responde al nombre de Rogelio B. S., llegó a la casa del infante.

Las investigaciones arrojan que este presunto responsable, quien portaba una escopeta, buscaba a un joven, pero nunca imaginó que al llegar al domicilio se encontraría con el niño de 6 años, a quien le disparó en la cara.

Después de asesinar al menor, el papá reaccionó inmediatamente y agarró a martillazos al delincuente hasta que perdió la vida y después se dio a la fuga.

Los reportes policiacos también señalan que este presunto narcovendedor, usaba a jóvenes para la distribución de drogas, además de que supuestamente también estaría vinculado a varios asesinatos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía municipal, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el  levantamiento de los cuerpos.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...