fbpx
spot_img
spot_img

Ayto de Puebla e IP acuerdan trabajo conjunto en contra del COVID-19.

Fecha:

Diana Vázquez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo, afirmó que hay acuerdos con la Iniciativa Privada, para cerrar filas en torno a la lucha que se realiza en contra de la pandemia del COVID-19.

Recordó que este jueves se reunió con los líderes de Canirac, CCE, Coparmex, Acecop, Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y la Asociación de Hoteles y Moteles, a fin de abordar diversos temas enfocados a la pandemia.

Agregó que entre los acuerdos destacan, dar a conocer las denuncias que han presentado en contra de los informales, que siguen sin acatar al 100 por ciento, el decreto del gobierno de Puebla para evitar instalarse en el Centro Histórico de Puebla.

“Nos reunimos con los líderes de los organismos empresariales y tomamos los siguientes acuerdos: Tanto el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, así como los empresarios nos comprometemos a que en nuestras comunicaciones se señalen los datos específicos sobre nuestras denuncias o señalamientos, asimismo, nos comprometimos a cerrar filas para hacer frente a la pandemia”, señaló.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...