spot_img

Ayto de Puebla e IP acuerdan trabajo conjunto en contra del COVID-19.

Fecha:

spot_img

Diana Vázquez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo, afirmó que hay acuerdos con la Iniciativa Privada, para cerrar filas en torno a la lucha que se realiza en contra de la pandemia del COVID-19.

Recordó que este jueves se reunió con los líderes de Canirac, CCE, Coparmex, Acecop, Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y la Asociación de Hoteles y Moteles, a fin de abordar diversos temas enfocados a la pandemia.

Agregó que entre los acuerdos destacan, dar a conocer las denuncias que han presentado en contra de los informales, que siguen sin acatar al 100 por ciento, el decreto del gobierno de Puebla para evitar instalarse en el Centro Histórico de Puebla.

“Nos reunimos con los líderes de los organismos empresariales y tomamos los siguientes acuerdos: Tanto el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, así como los empresarios nos comprometemos a que en nuestras comunicaciones se señalen los datos específicos sobre nuestras denuncias o señalamientos, asimismo, nos comprometimos a cerrar filas para hacer frente a la pandemia”, señaló.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Van por segunda fase de rehabilitación en el Parque Ecológico

El gobierno de Puebla va por la segunda etapa...

Fijan costos por uso de brazaletes en reos con medidas cautelares

El gobierno de Puebla estableció que los reos con...

MC hace cambios en fórmulas al Senado de la República; entra Sofia Pezzat

Movimiento Ciudadano se declaró listo para la batalla electoral...

Con drones buscan alpinista extraviado en el Pico de Orizaba

El Gobierno de Puebla anunció la implementación de drones...