spot_img

Bailando zumba es como se exige reabrir gimnasios en Puebla

Fecha:

spot_img

Integrantes de la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos (Canagym), bailaron zumba en diversos puntos de la ciudad, como señal de protesta para exigir que los gimnasios sean reabiertos en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.

El Boulevard 5 de Mayo, Boulevard Atlixco, además de Forjadores, Periférico y la 11 sur, sirvieron de escenarios para condenar que mientras a los ambulantes se les permite su operación, a los negocios establecidos se les mantenga cerrados.

Vestidos con ropa deportiva negra y usando cubre bocas en todo momento, los dueños de estos espacios expresaron que no pueden seguir con las cortinas abajo, de lo contrario empezarán a cerrar formalmente sus establecimientos y se perderán fuentes de empleo.

Incluso, en la manifestación pacífica que derivó en bloquear las vialidades antes citadas, participaron algunos adultos mayores quienes expresaron que el ejercicio forma parte de su estilo de vida, que por eso pidieron la comprensión de las autoridades para abrir los gimnasios bajo estrictas medidas sanitarias.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Andrés pasará 3 años en la cárcel por maltrato animal vs “Donki” y “Toby”

Como resultado de la investigación realizada, la Fiscalía General...

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...