spot_img
spot_img

Banco de tapitas beneficia a 20 niños internados en el HNP; Zacatlán apoya la causa

Fecha:

Zacatlán.- “En un aspecto tan sensible como la salud, se ve reflejado el trabajo responsable de organizaciones civiles y sociedad en general, quienes con mucho cariño y nobleza hacia este objetivo común, trabajan para recabar una gran cantidad de tapitas que sirvan a los niños que enfrentan el cáncer y carecen de recursos suficientes para solventar el tratamiento”, señaló el presidente Luis Márquez Lecona.

Esto, durante la primera entrega de tapas de plástico al Banco de Tapitas Región Puebla-Tlaxcala, que a lo largo de dos años de trabajo ha logrado incorporar a esta tarea a 80 municipios, de acuerdo a lo señalado por Ismael Martínez, coordinador voluntario de esta asociación.

Enfatizó que, también se beneficiará al medio ambiente, a través de la tarea de una empresa recicladora de Querétaro, que gratuitamente se encargará de regenerar cubetas, juguetes, entre otros materiales, para poder brindar atención integral a los pequeños.

Valeria Cruz Martínez, embajadora del Banco de Tapitas Zacatlán, agradeció al Ayuntamiento, al Club de Leones, Cámara Junior, IEDEP y a la población en general, por sumarse a esta causa “la situación económica no debe ser una barrera para quienes luchan por ampliar su expectativa de vida”.

Para quienes deseen sumarse a esta causa, pueden obtener mayor información sobre la donación de tapitas, medicamentos y cabello virgen para pelucas oncológicas, en la página oficial de Facebook Banco de Tapitas A.C, Banco de Tapitas Puebla Tlaxcala o www.bancodetapitas.org

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad...

En Puebla, Gobierno estatal invierte para garantizar el desarrollo académico de jóvenes: Céspedes Peregrina 

ACATZINGO, Pue. – El gobierno estatal destina recursos puntuales a...

Con jornada ciudadana, acercan servicios gratuitos del Poder Judicial a Tlacotepec de Benito Juárez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El Poder Judicial del...

Trabaja SEGOB con ayuntamientos para garantizar la seguridad en los carnavales

A fin de garantizar el bienestar y la seguridad...