spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Boxeador arma tremendo zafarrancho en un McDonald’s

Fecha:

spot_img
spot_img

Un boxeador norteamericano se volvió viral tras aparecer en un video reclamando y explotando en contra del personal de un McDonald’s por disgusto en la orden de su comida.

Empleados de un McDonald’s vivieron momentos de pánico después de que un boxeador norteamericano muy conocido explotara en contra de ellos, quien se mostró molesto tras un disgusto en su comida.

Se trata del pugilista Adrien Broner, quien de acuerdo a distintos reportes recientemente superó problemas mentales. Sin embargo con estas acciones parece ser que el boxeador norteamericano no se ha recuperado por completo. Quien además en el video aparece sin camiseta.

El popular boxeador Adrien Broner se ha vuelto viral luego de compartir en su cuenta de Instagram, como le reclama al personal de un McDonald’s tras un incidente en su comida.

En el video se aprecia a Adrien Broner manejar al establecimiento de comida rápida con la intención de reclamar respecto de su comida. Al entrar al McDonald’s el boxeador exige una respuesta al personal a quien le dice lo siguiente:

“Ven a atenderme muchacho”, gritó Adrien Broner al personal de cocina. “Quien fue quien hizo esto. No me importan los policías. Muchacho Ven a gritarme n*** antes de que venga a buscarte allí atrás, muchacho”, se escucha decir al boxeador.

Al final no se sabe cómo terminó esta incoveniente, ya que se corta el video y no hubo continuación, por lo que se estima que el boxeador se retiró del establecimiento antes de que llegara la policia.

Las negociaciones entre Regis Prograis y Devin Haney dieron un vuelco inesperado, por lo que su pelea se encuentra en el aire.

El actual campeón se mostró molesto ya que el estampó su firma sin embargo del lado de Haney no hubo respuesa, por lo que ahora piensa en Adrien Broner.

“Si la próxima pelea contra Haney no se concreta, entonces pelearé con Adrien Broner en noviembre o diciembre, después buscaré una gran pelea de unificación”, indicó Prograis.

INFORMACIÓN: SDPNOTICIAS

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...