El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Jaime Natale Uranga, señaló que pese a las complejidades que vive Puebla por la pandemia del COVID-19, el partido tiene las condiciones de convertirse en la tercera fuerza política tras las elecciones de junio.
Mencionó que durante los últimos meses, recorrió el estado para fortalecer la estructura del Verde Ecologista de México y demostrar que tienen músculo para encabezar diversas posiciones que se elegirán el 3 de junio.
Natale Uranga confió que hay las condiciones de aumentar el 8 por ciento de votación que tienen actualmente en Puebla, donde representan un poco más de 30 alcaldías y tienen una diputación local.
Insistió que Puebla atraviesa por una crisis económica y de salud compleja a raíz del COVID-19, situación que obliga a los partidos políticos presentar propuestas en ese sentido y evitar la guerra de lodo que podría desalentar la participación ciudadana.
Finalmente, insistió a la sociedad para que no baje la guardia y continúe con las medidas sanitarias en contra del COVID-19, luego de que en los últimos meses aumentaron los casos de contagios.