spot_img
spot_img

Buscará PES a sus candidatos rumbo al 2021 por “WhatsApp”

Fecha:

spot_img

El Partido Encuentro Solidario (PES) habilitó una línea de WhatsApp, para tratar de encontrar a los mejores perfiles que competirán como candidatos a los diversos cargos públicos en las elecciones del siguiente año.

Así lo explicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Encuentro Social (PES), Francisco Ramos Montaño, quien precisó que las recientes encuestas demuestran que tienen un rechazo grande hacia los actuales partidos políticos.

Agregó que los ciudadanos podrán presentar sus propuestas al 2216452103, dejando en claro que todos los perfiles serán evaluados para definir si tienen posibilidad de competir por la presidencia municipal de Puebla u otras posiciones en disputa.

Resaltó que el PES es autónomo y en consecuencia tiene la posibilidad de llevar a un candidato sin militancia, que ayude a recuperar “el orgullo de sentirse poblano” abanderando las mejores causas y propuestas en favor de los ciudadanos de diversas regiones del estado.

“Queremos descubrir a los mejores perfiles, que representen lo que realmente necesitamos para Puebla. Una Puebla que encuentre en lo más valioso, que es su gente, las razones para ponernos de pie y salir adelante frente a la adversidad”.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Filtran video del accidente de Iván en la Atlixcáyotl

Un nuevo video del accidente ocurrido el pasado 11...

¿Gustas un café? No te pierdas la feria de Huehuetla

Del 14 al 17 de diciembre, se llevará a...

Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo Guadalupe-Reyes

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito...

San Felipe Hueyotlipan contará con una red pluvial renovada, anuncia Ayuntamiento

La calidad de vida de las y los vecinos...