spot_img
spot_img

Cae banda de influencer en Cuautlancingo

Fecha:

spot_img

Agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla, en coordinación con sus similares de Nuevo León, capturaron el pasado viernes a tres presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos de lujo, la cual operaba en Monterrey y en otros municipios del estado de Nuevo León. 

Entre los detenidos se encuentra la conocida influencer Camila r., quien en Instagram cuenta con más de 212 mil seguidores.

Cabe señalar que en redes sociales poblanas trascendió que se había tratado de un intento de secuestro en Cuautlancingo, lo cual es falso. 

Se trató de una acción de la policía ministerial, en concreto del Grupo Especial creado por el exdirector Gerardo Mejía Granado (Q.E.P.D), quienes aprehendieron a tres presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de gama alta, los cuales operaban en Nuevo León y se estaban ocultando en el estado de Puebla.

Fueron tres los detenidos, entre ellos la influencer Camila R., así como sus presuntos cómplices Vadyr N., y Luis Roberto N. 

Trascendió que estos tres presuntos pillos se hacían pasar por empresarios, de esa forma lograban defraudar a otras personas y despojarlos de vehículos de lujo, en algunos otros casos cometían los robos de manera directa.

Este fin de semana los delincuentes fueron entregados a las autoridades de Nuevo León, para que se siga el proceso penal en su contra en aquella entidad.

INFORMACIÓN: PUEBLA ROJA 

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...