spot_img
spot_img

Caen distribuidoras de drogas; una está hospitalizada tras ingerir dosis para evitar ser detenida

Fecha:

Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas distribuidoras de droga, quienes se identificaron como Joana Angélica R., de 26 años, y Adriana Natalia V., de 28 años.

En esta acción fueron asegurados 50 envoltorios plásticos con una pasta negra, presumiblemente heroína, y 50 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Es importante mencionar que con la finalidad de evitar ser detenida, Adriana Natalia V. ingirió diversas dosis de las sustancias aseguradas, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana para ser atendida.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia, las detenidas presuntamente trabajan en complicidad con otra mujer y reportan sus ganancias a Paola G., alias “La Tita”, de quien se tiene conocimiento es distribuidora de sustancias ilícitas, principalmente heroína, en inmediaciones de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...

López Obrador visitará Puebla este fin de semana

Este fin de semana estará en el estado de...