Un presunto problema vial acabó con una camioneta chocada y con impactos de bala en el Boulevard Esteban de Antuñano y 17 Poniente. Afortunadamente no hay personas lesionadas.
Los primeros reportes que se tienen, es que a las 3 de la mañana de este martes, un automóvil versa chocó contra una camioneta blanca. Por lo anterior, el conductor de esta última inició la persecución contra los responsables para que le pagaran los daños.
Sin embargo, el automovilista identificado como Ricardo Antonio Meneses Hernández, nunca imaginó que sus agresores estarían armados, pues le dispararon en algunas ocasiones hasta que colisionó en un poste sobre la Esteban de Antuñano y 17 Poniente.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron algunos casquillos percutidos. No obstante descartaron personas lesionadas porque no había sangre en el lugar, pero también se desconoce el paradero de la víctima.
Cabe señalar que ya por la mañana, se confirmó que el automóvil versa que provocó todo este escenario, fue abandonado en calles de la capital poblana.