fbpx
spot_img
spot_img

Captura Policía Estatal a cuatro presuntos narcovendedores de “La Reina del Sur”

Fecha:

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel; de acuerdo a información recabada por los uniformados, estas personas formarían parte de la red criminal de “La Reina del Sur”.

Los detenidos se identificaron como Iram P. alias “El 21” de 31 años; Andrea C. alias “La Andi” y/o “La Negra” de 26 años; Juan Daniel L. alias “El Dani” y/o “Juan Tinacos” de 24 años y Manuel Adrián A. alias “El Cachorro” de 26 años, quien es originario del Estado de México.

Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes les encontraron envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (64 dosis) y marihuana (22 bolsas).

Además, según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como el narcomenudeo, robo a comercio, a casa- habitación, en transporte público y a transeúnte.

La dependencia tiene conocimiento que Irán P. y Juan Daniel L. son los principales distribuidores en la colonia Lomas de San Miguel y sus alrededores.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Alberga Museo Taller Erasto Cortés exposición “Late la tierra”: Cultura

La Secretaría de Cultura alberga en el Museo Taller...

Municipios incumplen con Atlas de Riesgo; solo existen 38

De los 217 municipios que integran Puebla, solamente 38...

Solo 64 municipios de Puebla mantienen casos activos de la COVID-19: Salud

La entidad tiene mil 680 casos activos de la...

Desechan queja para la destitución de Sergio Salomón como gobernador

Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del...