spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carlo Rivera regala boleto a niña que ahorró 3 años para verlo cantar en Tlaxcala

Fecha:

spot_img
spot_img

Carlos Rivera, el talentoso cantante originario de Tlaxcala, compartió un emotivo video en sus redes sociales que ha conmovido a sus seguidores. En el video, se muestra el momento en el que una niña fanática del artista rompe su alcancía, llena de ahorros, para comprar un boleto y verlo en primera fila en su “tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala.”

La historia detrás de este gesto de la pequeña es conmovedora. Los padres de la niña compraron un boleto para un concierto de Carlos Rivera hace tres años, pero este asiento estaba ubicado en la parte superior del recinto. La niña anhelaba ver al cantante de cerca y decidió ahorrar durante tres años para hacerlo realidad.

El padre de la niña explicó: “Estuvo ahorrando tres años, pues ahorita siente feo romper su alcancía.” En el video, la niña rompe la alcancía y comienza a tocar los billetes que había estado guardando, mientras lágrimas de emoción inundan sus ojos.

Carlos Rivera se enteró de esta historia conmovedora y no pudo resistirse a compartir el video en su perfil de Instagram. El cantante expresó que este caso “le llegó al corazón” y que la pequeña fan ya estaba invitada por él para asistir al concierto sin gastar sus ahorros.

La respuesta de Carlos Rivera ha generado una ola de mensajes de aprecio y admiración de sus seguidores, quienes elogian el “gran corazón” del artista y algunos confiesan que no pudieron contener las lágrimas al ver la reacción de la niña. Esta historia es un recordatorio de cómo la música puede tocar profundamente a las personas y cómo un gesto amable puede hacer realidad los sueños de los fans más jóvenes.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...