spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¿Carlos Vela al América?

Fecha:

spot_img
spot_img

América busca reforzar su plantilla a como dé lugar, luego del fracaso en la Liguilla del Guard1anes 2020. Y uno de sus objetivos principales es hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela.

Es cierto que Vela está muy contento en Estados Unidos con el LAFC, pero la insistencia de los americanistas ha sido grande. Por ello, directivos del América aprovecharon que ese encuentra en Orlando, Florida para acercarse al cancunense y ver qué posibilidad hay de contratarlo.

Hay dos factores que podrían retrasar el pase de Vela al América. El primero es que aún le queda un año de contrato con Los Angeles. El segundo tema es que recibe un salario de un poco más de 7 millones de dólares al año, un sueldo poco realista para el futbol mexicano.

En el lado positivo para que se pueda dar esta contratación bomba, está el hecho de la buena relación que existe entre Miguel Herrera y Carlos Vela, a quien en algún momento ya convenció de que fuera a su equipo, cuando a finales de 2014 lo convenció de que regresara a la Selección Mexicana, en un proceso en el que estuvo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque ya bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

La llegada del atacante mexicano sería una gran noticia para América, que busca desesperadamente hacerse de un referente a la ofensiva, tras varias campañas sin tener un delantero de peso.

INFORMACIÓN: EL HERALDO

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...