spot_img
spot_img

“Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Sakhir

Fecha:

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez hace historia en al automovilismo mexicano al quedar ganador del Gran Premio de Sakhir con una muestra de experiencia impresionante. El tapatío arranco 5to y llego a caer hasta el último lugar pero logro meterse a la carrera y llegar a ser el número 1 en la parrilla.

La carrera fue una de las más complicadas para el mexicano que apenas en el primer intento de salida estuvo involucrado en percance que lo mandó al fondo de la competencia pero poco a poco se logró reponer. A mitad de la carrera se metió hasta el tercer lugar.

Aprovechando que el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton no se encontraba en la pista por haber dado positivo a Covid-19, el mexicano como uno de los más experimentados tomó el liderato y ya no soltó, desde la vuelta 40 aproximadamente fue cuando Sergio Pérez se hizo del primer lugar y lo mantuvo para su beneficio.

Esta es la primera vez en 10 años en la Fórmula 1 que el mexicano se pone como primero en el podio. Ya había subido en 9 ocasiones distintas pero sin lograr coronarse en un Gran Premio.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...