spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Christian Nodal renueva su look y se parece a Cantinflas

Fecha:

spot_img
spot_img

La Semana de la Moda de París 2024, que se inició el pasado martes 18 de junio y concluye hoy domingo 23 de junio, ha reunido a diversas personalidades como el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien renovó su imagen de mano de la exclusiva firma de lujo Christian Dior. Aunque sus fans lo elogiaron, numerosos usuarios de las redes sociales también lo criticaron.

El intérprete de “Adiós, amor” acudió al evento de moda el pasado viernes 21 y estuvo en los desfiles de los diseñadores Mike Amiri y Rick Owens, así como de Christian Dior, que es una de las marcas más conocidas a nivel global por su historia y también porque es parte del conglomerado de lujo LVMH que es propiedad del empresario francés Bernard Arnault, una de las personas más ricas del mundo.

Christian Nodal es comparada con Cantinflas por su nuevo look
Christian Nodal presumió que estuvo en el desfile de Dior, ya que hasta portó una chamarra de la firma. De esta manera, el sonorense, de 25 años de edad, renovó su look y siguió las principales tendencias que se presentaron en la Semana de la Moda de París 2024, añadiéndole su toque personal.

Aseguran que Cantinflas tenía más estilo
Vía X, red antes llamada Twitter, el usuario Alberto GB (@garzaa614) publicó una foto editada de Christian Nodal, a fin de demostrar que sí se parece a Mario Moreno, quien tuvo una destacable carrera como actor y guionista. “¡Quiubo, chato!”, se lee en la descripción de la foto, generando que numerosas personas reaccionaran.

“Igualitos, (pero) sólo la vestimenta porque Cantinflas tenía mejor porte”, “qué oso tener tanto dinero y no poder comprar clase” y “nieto no reconocido”, son algunos mensajes que se leen en Twitter. Algunas personas pidieron no comparar a Christian Nodal con Cantinflas, ya que “Mario Moreno tenía percha”, además de que expresaron “respeten al genio Cantinflas”.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...