spot_img
spot_img

Comparecencias del II Informe de Labores de Barbosa sería virtuales

Fecha:

Dos comparecencias virtuales por día a raíz de la crisis del COVID-19, contemplan diputados locales con respecto al Segundo Informe de actividades del gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló la presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla.

La también diputada local del Partido Encuentro Social (PES), explicó que todavía se diseña el calendario de las comparecencias, pero sobre todo, concretar que sean virtuales los encuentros con los funcionarios estatales.

Recordó que años atrás, se tenían hasta por dos semanas y en días diferentes la glosa de todos los secretarios, pero la situación de la crisis sanitaria, obliga a los diputados locales adaptarse a esta situación que debe cumplirse por ley.

Dijo que todavía no hay nada definido sobre las comparecencias, incluso abrió la posibilidad de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sea el que defina los cabezas de sectores que entreguen cuentas sobre su segundo año de trabajo.

“Las comparecencias están planeadas para una vez que inicie el segundo periodo, se habrá de diseñar una agenda y posiblemente habrá dos comparecencias por día, lo que implica que no vayan todos los secretarios”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Sergio Salomón está legitimado tras visita de AMLO, dice Roberto Solís

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se encuentra...

Tras sentencia por violencia política, CRV busca reunirse con Sergio Salomón

La ex presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,...

Encuesta de Morena estaría “cuchareada”, acusa Armenta

Rumbo a las elecciones de 2024, el senador de...

Alcántara deja la coordinación del PAN en el Congreso de Puebla

El diputado del PAN, Eduardo Alcántara Montiel cumplió su...