spot_img
spot_img

Concluye equipamiento del Stand de Simulación de Tiro Virtual

Fecha:

spot_img

El Ayuntamiento de Puebla informa que ha concluido la edificación y equipamiento del Stand de Simulación de Tiro Virtual para la Academia de la Policía Municipal.

Las instalaciones quedan ahora a disposición de las y los cadetes que buscan ser parte de las filas de la Secretaría de Seguridad, y que podrán hacer uso de este software especializado que crea entornos de entrenamiento inmersivo de 300 grados, mediante la proyección de escenarios en cinco pantallas.

Tiro al blanco, siluetas y circunferencias son algunas de las imágenes que ponen a prueba a cadetes y policías, de la mano de instructor experimentado en el área.

El Stand de Simulación de Tiro Virtual permite a las y los elementos policiales experimentar situaciones y desafíos que se presentan en la vida diaria como patrullaje, manejo de disturbios internos, inspección de vehículos, situaciones con rehenes, manejo de robos, irrupción y allanamiento entre otros.

El realizar este entrenamiento aumentará su capacidad de reacción y previsión en circunstancias de emergencia, así como la ejecución de actuaciones puntuales y organizadas, además de la disminución de lesiones mortales.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...