spot_img
spot_img
spot_img

Condena líder nacional del PES que sus diputados avalarán matrimonio igualitario y contemplen despenalizar el aborto

Fecha:

spot_img
spot_img

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, recriminó que los actuales diputados locales de Encuentro Social, hayan avalado  el matrimonio igualitario en Puebla y contemplen la despenalización del aborto previo a las doce semanas.

Durante su visita por el estado de Puebla, señaló que está valorando pedir a los actuales legisladores cambiar las siglas del PES en el Congreso del Estado, sin importar las diferencias que hay entre Encuentro Social y Encuentro Solidario, respectivamente. 

El argumento de exigirles un cambio a las siglas del PES, es que los diputados Mónica Lara Chávez, Nora Merino Escamilla y Miguel Trujillo de Ita, es porque no representan la ideología del instituto político, dando a entender que defiende la vida desde la concepción hasta la muerte y la figura tradicional del matrimonio.

En otro orden de ideas, abrió la posibilidad de que el actual diputado federal del Partido Encuentro Social, Fernando Manzanilla Prieto, sea postulado como candidato a la alcaldía de Puebla en 2021. 

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 inicia en Analco

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal...

Arranca tercera edición “Mi Barrio, Mi Patrimonio”

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en...

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...