fbpx
spot_img
spot_img

Convoca Ayto de Puebla a una navidad sustentable

Fecha:

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla invita a las y los poblanos a tener un correcto manejo de los residuos que se generan en la temporada navideña y, de esta manera, sumarse a la campaña “Navidad Sustentable”.

Navidad Sustentable también consiste en reducir el consumo de servicios, como agua y electricidad, para darle un respiro al planeta;  por ello, es importante acatar la recomendación de no dejar las luces navideñas encendidas toda la noche y apagarlas antes de ir a dormir.

En caso de buscar un árbol navideño, se recomienda adquirir un árbol natural y adquirirlo en centros especializados y autorizados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) donde son cultivados de manera controlada y sustentable.

Al finalizar la temporada, se puede llevar el árbol natural a reciclar en los puntos de Navidad Verde que el Organismo pondrá a disposición de la ciudadanía.

También, se le recuerda a las familias poblanas que la noche del 24 de diciembre y todo el 25 de diciembre los servicios de recolección, barrido y disposición final de residuos sólidos se suspenderán por lo que se les invita a mantener las calles limpias.

Para más información consultar las páginas oficiales, en Facebook Organismo Operador del Servicio de Limpia y en Twitter @LimpiaPuebla.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...