fbpx
spot_img
spot_img

Convoca Claudia Rivera a celebrar en casa la Navidad ante la crisis del COVID-19

Fecha:

La presidenta mujicipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, convocó a los poblanos a celebrar las fiestas de navidad en casa y manteniendo las medidas sanitarias en contra del COVID-19.

A través de un video publicado en sus redes sociales, deseo felicidad a los poblanos durante este jueves de Nochebuena y Navidad.

“Navidad es un sinónimo de unión familiar, de cordialidad y de reflexión. Y 2020 quedará grabado en la memoria de todas y todos, como un año de complejidades y retos. Los días difíciles nos acercan aún más a nuestros seres queridos. Son el amor y la confianza, una gran motivación para seguir adelante, para sobreponernos a la adversidad”, dijo.

Y agregó: “hoy tenemos que celebrar en casa, demostrar ese gran amor por nuestra familia, con mucha responsabilidad. La empatía, la solidaridad y la confianza son fundamentales para abrazarlos en la distancia (…) Junto a mis compañeras y compañeros del Gobierno de la Ciudad, todos y todas, trabajadores de ustedes, les mandamos un cálido abrazo, lleno de mucha paz, de mucho cariño. ¡Feliz Navidad!”.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Alberga Museo Taller Erasto Cortés exposición “Late la tierra”: Cultura

La Secretaría de Cultura alberga en el Museo Taller...

Municipios incumplen con Atlas de Riesgo; solo existen 38

De los 217 municipios que integran Puebla, solamente 38...

Solo 64 municipios de Puebla mantienen casos activos de la COVID-19: Salud

La entidad tiene mil 680 casos activos de la...

Desechan queja para la destitución de Sergio Salomón como gobernador

Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del...