spot_img

Convoca presidenta del SEDIF a seguir trabajando a favor de grupos vulnerables

Fecha:

spot_img

En reuniones virtuales -por separado- con integrantes de fideicomisos y de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero reconoció su trabajo y esfuerzo en este año que está por concluir.

Además, hizo un llamado a continuar trabajando a favor de las personas que más lo necesitan en la entidad poblana.

En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, tras agradecer el reconocimiento que le hizo Orozco Caballero, refrendó su compromiso de cumplir con la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta de atender a los grupos vulnerables. 

En la primera sesión del día fue acordado seguir apoyando con paquetes escolares a estudiantes de nivel básico de diversas comunidades indígenas. Mientras que en la segunda, se destacaron los cursos, talleres y pláticas que de manera virtual se han realizado en diversos municipios a favor de las y los jóvenes poblanos.

En ambos casos, dichas acciones son impulsadas por el director de Delegaciones, Eduardo Gandur Islas y por el coordinador, Enrique Amado Romero Bravo.

Mientras que en la reunión de la Comisión antes mencionada, las y los presentes dieron seguimiento a cada uno de los apoyos requeridos por la ciudadanía más vulnerable y las secretarías participantes presentaron nuevos proyectos para 2021.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...

Presenta BUAP Torneo Padel Puebla 2024; será del 8 al 10 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó el...