spot_img
spot_img

Defiende AMLO inversión para estadio de Béisbol; son 89 mdp

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay influencia después de que su gobierno concediera 89 millones de pesos para remodelar el estadio de un equipo de béisbol administrado por su hermano Pío, que se encuentra en Palenque, Chiapas.

El presidente mexicano atacó lo que llamó “el submundo del periodismo” y dejó claro que es parte de la campaña que los medios de comunicación llevan a cabo contra él.

Según AMLO “esto tiene que ver con la campaña contra nosotros, el león cree que todos somos peludos. Todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se produjo en el país durante el período neoliberal, ahora como no tienen influencia y se acostumbraron a eso están muy enojados”, dijo.

De eso al hecho de que haya influencia o que la corrupción sea bastante exagerada, hay una buena distancia, dijo el presidente.

Están muy molestos, se sintieron los dueños de México, ya no hay influencia y son capaces de mentir. Hacen tremendos escándalos, mucho ruido, pero la gente ya no les cree, porque al ser cada vez más burdos, se vuelven increíbles por su valentía hacia nosotros”, enfatizó.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad detalló que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) asignó un contrato por 89 millones de pesos para renovar el estadio del equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y director es Pío López Obrador, hermano del presidente de México.

INFORMACIÓN: BAJÍO MEDIA 

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...