spot_img
spot_img

Defiende Armenta relación con Fredy Erazo pese a vínculos con El Grillo

Fecha:

Pese a los señalamientos de que Fredy Erazo Juárez tiene vínculos con José Cristian N., alías El Grillo, el senador del partido Morena, Alejandro Armenta Mier, afirmó que no negará su amistad con el primero, quien intentó ser magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

En conferencia de prensa virtual y con un rostro evidente molesto por las preguntas, dijo que es incongruente señalar que una persona tiene vínculos con un delincuente, esto en referencia con los vínculos de Erazo Juárez con El Grillo.

Aclaró que personalmente no es responsable del tiempo libre de Frey Erazo Juárez, quien es criticado públicamente y en redes sociales por defender a El Grillo, presunto responsable de los hechos de violencia que se vivieron en 2018.

También aclaró que Erazo Juárez, pese a las criticas que recibió por sus presuntos nexos con El Grillo, tenía el derecho de participar en el proceso interno para llegar al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), donde al final se cayó su nombramiento como magistrado, pues se ordenó al Senado de la República elegir a una mujer.

“Conozco a políticos y políticas de sexenios estatales, si te digo que no conozco a Fredy Erazo sonará a una burla y sería un atentado a tu inteligencia. Claro que conozco a Fredy Erazo, claro que es mi amigo, yo no niego a los amigos”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Localizada en Huitzilan menor de edad reportada desaparecida en EdoMex

En colaboración con el Estado de México, la Fiscalía...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...