spot_img
spot_img

Detiene FGE a tres secuestradores de mujeres en Cholula

Fecha:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Sandra N. de 50 años, Martha N. de 50 años y Juan Antonio N. de 26 años de edad, investigados por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

El 7 de diciembre de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de la privación de la libertad de dos mujeres en el municipio de San Pedro Cholula.

Al arribar a la localidad de San Francisco Coapa, los elementos estatales en compañía de personal de la Guardia Nacional lograron ubicar a las víctimas, una de ellas aún se encontraba maniatada con cables de luz.

En inmediaciones del lugar de la liberación, fue localizado y capturado Juan Antonio N., señalado por las afectadas como uno de sus victimarios. En tanto, Sandra N. y Martha N. también presuntas implicadas, fueron aprehendidas por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión en cumplimiento de dos respectivos mandamientos judiciales.

Al recabar indicios y desahogar diversas indagatorias, respecto a la comisión del hecho delictivo, el Agente del Ministerio Público obtuvo en las correspondientes audiencias, la vinculación a proceso de las tres personas imputadas por secuestro agravado.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar a Sandra N., Martha N. y Juan Antonio N. prisión preventiva oficiosa, en tanto continúa el proceso de investigación.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Desprecian poblanos vacunación para niños en Cholula y Atlixco

Los poblanos menospreciaron el proceso de vacunación pediatría que...

FOTOS: Denuncian ataque con perros pitbull en el cerro Zapotecas

A través de las redes sociales, se denunció la...

Caída de ceniza suspende vuelos Puebla-Houston

La reciente actividad del volcán Popocatépetl, provocó que este...

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad...