spot_img
spot_img

Detiene Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga por internet

Fecha:

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 20 de Noviembre a dos presuntos distribuidores de droga por internet identificados como Fabián R., de 18 años, y Jorge A, de 39 años.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente pertenecen a la banda de “La Viky”, que tiene como actividad delictiva el narcomenudeo, robo a negocio y a transeúnte en inmediaciones del Paseo Bravo, la China Poblana, la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Calzada Zavaleta, El Capulín, los mercados Unión e Hidalgo, así como en las plazas comerciales Dorada y Loreto.

La dependencia tiene conocimiento que Fabián R. y Jorge A., realizan las entregas de droga a domicilio a bordo de un taxi y establecen los costos de las dosis según la distancia que tengan que recorrer para concluir la operación.

Al momento de su detención, viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi, en el que transportaban diversas sustancias con las características de droga entre ellas cristal (nueve dosis), cocaína (13 dosis), crack o piedra (seis dosis) y marihuana (ocho envoltorios), por lo que fueron informados que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...