spot_img

Detienen a un hombre que intentó entrar al centro de Washington con 500 balas

Fecha:

spot_img

Dos agentes pasean por uno de los jardines de la Casa Blanca, este fin de semana.EFE

La Policía del Capitolio arrestó este viernes a un hombre que intentó entrar en el perímetro cercado del centro de Washington con una acreditación falsa, al menos un arma y más de 500 balas de munición, informó este sábado la cadena televisiva CNN.

La noticia del arresto llega en un momento de alta tensión en todo el país, pero especialmente en la capital estadounidense, cuyo centro se ha convertido en una fortaleza blindada ante el riesgo de nuevos ataques armados en los días previos a la investidura el miércoles del presidente electo de EE UU, Joe Biden.

La detención se produjo pasadas las 18:30 del viernes (00:30 hora peninsular española), cuando el hombre, identificado como Wesley Allen Beeler, se aproximó a un puntos de control policial situado cerca del Capitolio, uno de los muchos situados en el contorno del perímetro de seguridad que impide entrar en el centro de la capital.
Beeler, residente en Front Royal (Virginia), presentó a los policías una acreditación falsa para acceder al perímetro con motivo de la investidura, aseguró una fuente policial citada por la cadena CNN.

INFORMACIÓN: 20 MINUTOS

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...