spot_img
spot_img

Detienen al hombre que se fotografió en el escritorio de Nancy Pelosi

Fecha:

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha sido activada esta madrugada para colaborar con los servicios de emergencias de Madrid en el rescate de los miles de conductores y personas atrapadas en sus vehículos en las carreteras de la comunidad a causa de la nevada caída a lo largo del día.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de esta decisión a últimas horas de la noche, en la que los servicios de emergencia trabajan para socorrer a todas las personas que se encuentran retenidas en sus vehículos a causa del colapso circulatorio por la nieve.

La gran cantidad de nieve caída a causa de la borrasca Filomena ha obligado incluso a cortar algunos puntos de las autovías de circunvalación y accesos a la capital. Entre las carreteras más afectadas se encontraban la A-3, A-4 y M-40 e incluso la M-30.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha informado a últimas horas de la noche a través de las redes sociales que se ha conseguido abrir dos carriles en la A1 y A3. También ha alertado de que la jornada de este sábado la situación puede ser todavía peor.

INFORMACIÓN: 20 MINUTOS

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Alertan sobre daños por el uso constante de lámparas UV para uñas

Una investigación de la Universidad de California en San...

Dan último adiós a voluntarios británicos muertos en Ucrania

Amigos y voluntarios se congregaron el domingo en la...

Gerard Piqué es abucheado en los Premios Esland 2023

Gerard Piqué se hizo presente en los Premios Esland...

Se acerca cometa verde por primera vez en 50 mil años

La bola de nieve sucia nos visitó por última...