fbpx
spot_img
spot_img

Diferencias del PRI, PAN y PRD no estarán por encima de los problemas del país: Néstor Camarillo

Fecha:

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, afirmó que las diferencias que existen con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), no pueden estar por encima de los problemas que urgen solucionarse en el país.  

Añadió que están conscientes de las criticas que han recibido por la alianza que preparan los tres partidos políticos, pero insistió que también existen coincidencias sobre que urge un frente para evitar que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siga tomando decisiones al frente de México.

Indicó que si hay las condiciones, será en el mes de febrero cuando se registre esta alianza ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto Electoral del Estado (IEE), respectivamente.   

“Al final de día dejando a un lado las ideologías, dejando a un lado los temas entre grupos, hoy podemos unirnos en favor de Puebla y los poblanos, quienes están en contra, son los simpatizantes de Morena, los partidos políticos que se van a unir, al final del día lo que ha provocado que Morena y el presidente es dividir al país, ya no hay puntos medios”, dijo. 

Señaló que en la alianza que se conforma con el PAN y PRD se tomarán en cuenta a los jóvenes y mujeres, pero también se dará voz al sector empresarial y a las organizaciones sociales para construir propuestas a favor de las y los ciudadanos. 

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Destaca Forbes a la BUAP entre los mejores empleadores de México

La Revista Forbes, reveló que la Benemérita Universidad Autónoma...

Carolina Beauregard es la nueva coordinadora de diputados federales del PAN

Las diputadas y diputados federales del Partido Acción Nacional...

FOTOS: Autos chatarra afuera de tu casa generarían multas de hasta 10 mil pesos

¡Atención! Porque si crees que tu auto abandonado fuera...

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...