La directora de Protección Civil de Puebla, Ana Lucía Hill, confirmó que de jueves a domingo quedará suspendida la venta de alcohol ante el aumento de contagios del COVID-19, además de mantener las mismas restricciones sobre la operatividad del transporte en el estado.
Así lo expuso después de que el gobierno de Puebla, confirmó que el estado sigue en Alerta Máxima por este virus, lo que implica ampliar el cierre de actividades no esenciales hasta el 25 de enero.
Ante este escenario, recordó que la venta de alcohol estaba suspendida hasta nuevo aviso, que en este caso ahora solo aplicará de jueves a domingo.
Sobre el transporte RUTA, transporte tradicional, taxis mercantiles y de plataforma, aclaró que estos seguirán en los mismos horarios de prestación de servicios que son de 5:30 am hasta las 20:30 horas.
Agregó que las empresas esenciales seguirán operando con el 30 por ciento de su personal, mientras que por otro lado, se reforzarán los llamados para mantener las medidas sanitarias en contra del COVID-19.