spot_img
spot_img
spot_img

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

Fecha:

spot_img
spot_img

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que existe una autorización por parte del ayuntamiento para una remodelación del edificio abandonado en la 7 poniente y 11 sur, sin embargo, por el tamaño del inmueble, también se necesita del permiso del gobierno del estado.

Destacó que lo anterior se descubrió, ante los recientes reportes sobre que el edificio que está en la esquina y frente al kiosko del Paseo Bravo, se encuentra en pésimas condiciones, al grado que parte de la techumbre o cristales se empiezan a caer por las condiciones climatológicas.

Incluso, dijo que si bien el ayuntamiento de Puebla otorgó el permiso que les corresponde, también abrió la posibilidad de multar a los propietarios del inmueble en caso de no seguir con el proceso debido para la modernización del edificio.

Confió que el gobierno del estado de Puebla, también pueda dar autorización para una mejora del edificio que está en total abandono desde hace varios años.

Se tiene conocimiento que ese edificio fue construido en los años 50 en el Barrio del Parral, aunque el mismo tiene 20 años de estar abandonado.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Armenta mantiene amplia ventaja para ganar el 2 de junio

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...

Más de 209 incendios forestales se registran en Puebla: Salomón

En lo que va de 2024, en Puebla se...

Cierre de la Atlixcáyotl duraría hasta mes y medio

El titular de Infraestructura en Puebla, Roberto Tenorio, destacó...

Hospital del Adulto Mayor promete Armenta para Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...