spot_img
spot_img

El paréntesis político Poblano

Fecha:

spot_img

¡Agárrense, que esto parece un ring de lucha libre política! La gran incógnita: ¿vamos a presenciar una batalla campal o esta calma momentánea será más duradera que un chicle en el pavimento? ¿Cuánto tiempo durará este paréntesis político? ¿O será solo una estrategia maestra de alguien que quiere mantener el control hasta el fin de los tiempos?

Mientras reparten premios de consolación, los que pensaban que la política se compraba con billetes deben estar sintiendo frío en la espalda . La paridad deja a algunos en la banca, y los que apostaron todo a un líder político ahora deben estar en modo “pior”.

Morena y la Dra. Claudia Sheinbaum están en el escenario, no para cumplir caprichos ni saldar deudas del pasado, sino para elegir a los perfiles más top y llevarse el paquete completo en el 2024: cámara de diputados, senadores, diputados locales y, claro, las nueve gobernaturas que son como el Santo Grial.

Aquellos que pensaban que con billetes se lavaban la imagen política se dieron cuenta de que lo que no se construyó en el terreno no vale ni en un espectacular. La elección de los mejores perfiles puede ser un misterio, pero es evidente que ni el favoritismo ni el dinero los sacarán del apuro y vaya que hay harto endeudado.

Así que prepárense para este emocionante ring que nos llevará hasta el 2027. ¿Quién será el campeón en este juego de poder? Solo el tiempo revelará a los ganadores y a los perdedores y quienes se van cómodamente a la banca y quienes pelearán con uñas y dientes un huesito.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...