spot_img
spot_img
spot_img

Elige PRI caballada flaca para sus candidatos a diputados federales

Fecha:

spot_img
spot_img

El PRI determinó a sus gallos que prácticamente serán candidatos a una diputación federal este 6 de junio, cuando competirán con el PAN y PRD en la alianza “Va por México” en la renovación de los 15 escaños que corresponden al estado de Puebla.

Fue durante este fin de semana cuando se llevó a cabo del proceso de pre registros de los que buscan ser candidatos a la legislatura federal, donde el PRI tiene derecho a elegir un total de 6 posiciones, mientras que el PAN y PRD, 5 y 4 espacios respectivamente.

Por lo anterior, los legisladores locales con licencia, Josefina García Hernández, además de Jonathan Collantes Cabañas, se registraron como pre candidatos únicos para ser diputados federales en Zacatlán y Ciudad Serdán respectivamente.

Por Teziutlán, Puebla capital, Acatlán de Osorio y Tehuacán, se registraron, Sandra Montalvo Domínguez, Xitlalic Ceja García, Jorge Estefan Chidiac y Luis Cobos Fernández.

Aunque los seis priistas antes mencionados son los que tienen amarrada su candidatura, en el distrito de la capital poblana y Ciudad Serdán, también se inscribieron Víctor Manuel Carreto Pacheco, además de Leobardo Soto Enríquez, hijo del actual líder de la Confederación de Trabajadores por México (CTM).

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...