spot_img
spot_img
spot_img

En las últimas horas, se detuvieron a 7 personas por diversos delitos

Fecha:

spot_img
spot_img

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a combatir la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó en diferentes puntos de la capital y en menos de tres horas, la detención de siete personas por la comisión de diversos delitos.

En inmediaciones del Barrio de la Luz, policías municipales adscritos a la Zona Seis lograron la detención de Brayan “N.”, de 21 años de edad, Javier “N.” y Fernando “N.”, ambos de 19 años de edad, y Christopher “N.”, de 18 años de edad, por robo a transeúnte. Los cuatro masculinos fueron señalados por un grupo de ciudadanos como los responsables de desapoderarlos de sus pertenencias de manera violenta.

En otra acción, Juan “N.” y Edgardo “N.”, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por uniformados de la Zona Cuatro luego de cometer robo a negocio en agravio de la tienda de conveniencia 7 – Eleven, ubicada en la colonia Bello Horizonte. Además, se recuperaron alrededor de 800 pesos en efectivo, mercancía diversa y se aseguró un objeto punzocortante y uno más, tipo pistola, utilizados aparentemente para amedrentar a la empleada del lugar.

Por último, elementos de Seguridad Ciudadana del Grupo Centinelas, detuvieron en la colonia Independencia Caleras a Ricardo “N.”, de 30 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. En esta intervención, se aseguró una pistola abastecida con cartuchos útiles.

El grupo de detenidos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla trabaja permanentemente en la lucha frontal contra la delincuencia, con el objetivo de propiciar tranquilidad y espacios seguros para la ciudadanía.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 inicia en Analco

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal...

Arranca tercera edición “Mi Barrio, Mi Patrimonio”

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en...

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...