Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hicieron un Consejo Estatal hechizo y violando el decreto del gobierno del estado, que prohíbe reuniones masivas en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.
Lo anterior se denunció a través de las redes sociales, donde se acusó directamente a Mario Bracamonte González, de organizar esta concentración masiva en la que supuestamente participaron 90 integrantes del partido.
Cabe señalar que este personaje apenas recibió la notificación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena, sobre que ya no tiene la dirigencia estatal del partido, la cual viene peleando desde el año pasado.
Tras reportarse esta supuesta reunión masiva que se hizo a puerta cerrada, elementos de Protección Civil Municipal también llegaron al lugar para pedir a los involucrados cancelar el encuentro, pero no tuvieron suerte.
También trascendió que militantes de Morena, exigieron a elementos de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se retiraran del lugar, bajo el argumento de que no existía una reunión masiva en el edifico identificado como el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE).