fbpx
spot_img
spot_img

Entrega ASE apoyos a damnificados de Tabasco

Fecha:

La Auditoría Superior del Estado de Puebla y el Poder Judicial del Estado de Puebla, dieron el banderazo de salida a más de 6 toneladas de víveres que se recolectaron en los centros de acopio que se instalaron en ambas instituciones para apoyar a los hermanos damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Luego de tres semanas de tener abiertos los centros de acopio en ambas dependencias, la población y funcionarios, donaron agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, azúcar, galletas, pastas, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros, que se entregarán directamente a la población afectada por las lluvias e inundaciones que se registraron en el Estado de Tabasco.

A través de ambas dependencias y sus funcionarios, fue posible desinfectar, empaquetar por categorías y poder trasladar este apoyo que se destinará a poblaciones aún afectadas por las inundaciones.

Ambas instituciones agradecen a todos quienes se sumaron a esta campaña pues sus donaciones llegarán de manera directa a los hermanos de Tabasco.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Eloxochitlán sería el municipio más pobre de Puebla hasta 2025

Eloxochitlán dejaría de ser el municipio más pobre del...

Alumnos “no tienen dominio” de materias básicas en Puebla: SEP

Puebla asumirá el reto de la transformación educativa, luego...

Morena se fortalece cuando se dan resultados con cercanía y humanismo con el pueblo: Armenta

El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta coincidió...

Afirma Alcántara que no hay unidad para su relevo como coordinador del PAN

El aún coordinador de los diputados locales del PAN,...