spot_img

Entrega ASE apoyos a damnificados de Tabasco

Fecha:

spot_img

La Auditoría Superior del Estado de Puebla y el Poder Judicial del Estado de Puebla, dieron el banderazo de salida a más de 6 toneladas de víveres que se recolectaron en los centros de acopio que se instalaron en ambas instituciones para apoyar a los hermanos damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Luego de tres semanas de tener abiertos los centros de acopio en ambas dependencias, la población y funcionarios, donaron agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, azúcar, galletas, pastas, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros, que se entregarán directamente a la población afectada por las lluvias e inundaciones que se registraron en el Estado de Tabasco.

A través de ambas dependencias y sus funcionarios, fue posible desinfectar, empaquetar por categorías y poder trasladar este apoyo que se destinará a poblaciones aún afectadas por las inundaciones.

Ambas instituciones agradecen a todos quienes se sumaron a esta campaña pues sus donaciones llegarán de manera directa a los hermanos de Tabasco.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...

Presenta BUAP Torneo Padel Puebla 2024; será del 8 al 10 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó el...

Mundo Tlatehui encabeza la entrega de apoyos alimentarios “De la mano contigo”

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la...