fbpx
spot_img
spot_img

Erazo Juárez es magistrado del TEEP; tiene presuntos nexos con “El Grillo”

Fecha:

El Senado de la República designó este jueves a Fredy Erazo Juárez como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por un plazo de 7 años y quien tiene supuestos nexos con el líder narcomenudista Christian N, alias “El Grillo”.

Este personaje reunió el voto de las dos terceras partes y rindió protesta inmediatamente para el cargo citado, para sustituir a Gerardo Saravia Rivera, quien apenas también aspiraba a repetir al frente de la posición.

Lo anterior provocó la crítica del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien en sus redes sociales señaló que la designación del nuevo magistrado y de quien se presume, tiene nexos con “El Grillo”, fue impulsado por el senador Alejandro Armenta Mier.

“Senador Alejandro Armenta Mier @armentaconmigo responsable de la designación de Fredy Erazo Juárez como magistrado en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla”, publicó el gobernador.

Cabe señalar que el magistrado fue asesor jurídico del senador Alejandro Armenta Mier y también es señalado de atentar, junto con la ex panista, Violeta Lagunes Viveros en 2019, en contra del gobernador a quien le buscaban “inyectar miel” en referencia a la diabetes que sufre.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

FOTO: Vinculan por feminicidio a Isaí; asesinó a mujer a machetazos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo...

Alberga Museo Taller Erasto Cortés exposición “Late la tierra”: Cultura

La Secretaría de Cultura alberga en el Museo Taller...

Fallece Gerardo Islas por un infarto en España

El ex dirigente nacional del extinto Fuerza por México,...

Eloxochitlán sería el municipio más pobre de Puebla hasta 2025

Eloxochitlán dejaría de ser el municipio más pobre del...